Servicios Y Beneficios A Nuestros Miembros

Los invitamos a inscribirse como miembros de la International Door Association para que reciban los siguientes beneficios. La cuota anual de membresía es de solamente  $125 dólares que le darán acceso a valiosa información, descuentos y servicios. Si tiene alguna duda respecto a la membresía, favor de hacer contacto con Ashley Garland al 1-800-355-4432.

 

Listado del directorio de miembros en línea de IDA 

El sitio web de IDA alberga un directorio de miembros en línea, mismo en el que aparecen todos los miembros, sus domicilios, teléfonos, fax, correo y dirección electrónicos.  Proporciona un vínculo directo desde el sitio de IDA a los sitios de los miembros, haciendo más cómoda la comunicación entre miembros, así como con los consumidores.

 

Certificado de Membresía

Exhiba su membresía de IDA con orgullo!!!  Muéstrele a sus clientes, prospectos, proveedores y empleados que su organización es un distribuidor profesional de puertas y sistemas de acceso que toma muy en serio la calidad y la seguridad en el servicio.

 

Use el logo de IDA en su literatura y sitio web

Los miembros de IDA tienen derecho a utilizar el logo de IDA en sus folletos, tarjetas de visita, formas de negocio y sitios web.  Existe un lugar en el sitio web de IDA donde se puede descargar el logo de IDA.

 

Descuento en el pago de la cuota total de registro para la IDAExpo

La IDAExpo 2016 es un evento que usted no querrá perderse, así que por favor reserve las fechas en su agenda.  El evento se llevará a cabo en la emocionante ciudad de Las Vegas, Abril 27-30, y ofrecerá variedad de talleres educacionales y conferencias con connotados oradores. Además, usted se beneficiará de tener dos días para descubrir en la sala de exhibición los últimos y mejores productos. Los miembros de IDA reciben un descuento sobre el pago de la cuota total de registro, misma que incluye la entrada a los talleres educativos y conferencias, así como la entrada a la sala de exhibición.

 

Revista International Door & Operator Industry (ID&OI) 

ID&OI es una revista de lectura más que recomendable para quien trabaja en la industria de puertas y sistemas de acceso.  ID&OI  brinda a sus lectores la máxima información. Tiene tanta y tan buena información en sus páginas que los distribuidores guardan sus artículos y los utilizan como herramientas de referencia para el futuro. El número completo de ID&OI  se encuentra disponible en línea, en un formato fácil de ojear en línea.  ID&OI  brinda apoyo a la industria mediante ofrecer el máximo número de artículos, el máximo número de productos, el máximo número de noticias de la industria y el máximo de información en cuanto a cambios en personal, eventos de la industria, y oportunidades. 

 

Cupones de fabricantes para miembros nuevos y antiguos.

Al incorporarse a IDA usted recibirá un libro de cupones lleno con valiosas ofertas de los fabricantes miembros de IDA.

 

Acceso a manuales y formas para los miembros fácilmente descargables del sitio web de IDA

Las descargas de materiales para miembros están fácilmente disponibles, a través de la sección de miembros.

 

Se ofrecen hasta dos becas IDA anuales, para estudiantes de la Región 12

Son elegibles los familiares inmediatos de miembros de IDA, sus empleados y sus familias inmediatas, para recibir apoyos monetarios para aplicarse al pago de estudios de licenciatura en universidades aprobadas y escuelas del oficio.

 

Consultas legales de 30 minutos, disponibles a través de los consejeros legales de IDA.

Todos los miembros de IDA pueden obtener una consulta legal de 30 minutos con un consejero legal de IDA, Safran Law Offices.